Florencio Sanchidrían se presentó en la Vendimia Guanajuato

0
1447
Publicidad

Florencio Sanchidrían se presentó en la Vendimia Guanajuato donde demostró que para degustar de un buen jamón es necesario usar más que los cinco sentidos.

La poesía y la música fueron el complemento ideal para que el mejor cortador de jamón ibérico mostrara su arte en Guanajuato, misma que pudieron disfrutar sus comensales quienes degustaron las hojas de jamón que ensalzaron la espada del cortador español.

El Festival de la Vendimia Guanajuato continúa la cosecha de frutos y como muestra fueron las presentaciones de Florencio Sanchidrían en Guanajuato y León, donde los comensales degustaron la hojas de jamón ibérico que ensalzaron la espada del cortador español.

El español mostró a los comensales que para una absoluta degustación de jamón hay que tener al temple la visión, el sabor, la textura y los aromas; y lo más importante, cortar el jamón a una temperatura ambiente adecuada de por lo menos 24 grados, para así lograr un producto exquisito, que maride por sí mismo y que repercuta en el gusto del comensal, para elevar los sentidos en un lenguaje universal.

Con este tipo de eventos la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato continúa presentando la gastronomía mundial en el marco del Festival de la Vendimia que enaltece la diversidad de atractivos del Destino Cultural de México.

Publicidad