Francisco Céspedes, Rosy Arango y Carlos Cuevas celebrarán a Mamá en Acapulco

0
499
Publicidad

Princess Mundo Imperial se pone de manteles largos al ofrecer una noche de gala al aire libre a todas las madres que asistan a la Riviera Diamante Acapulco este 08 de mayo, con Francisco Céspedes, Rosy Arango y Carlos Cuevas presentan una “Serenata a mamá” que se llevará a cabo en el Jardín Hacienda en punto de las 20:30 hrs.

Francisco Céspedes dejó la medicina por la interpretación, convirtiéndose en uno de los cantautores más grandes y con éxitos a nivel internacional, logrando llenar conciertos con un gran número de seguidores.

Carlos Cuevas, es un artista de talla mundial con más de 36 años de carrera siendo el bolero su género favorito por convicción.

La “Reina del mariachi” Rosy Arango, quien se ha presentado en todo el continente americano junto a otros autores de calidad, por lo que sin duda estos tres artistas son dignos representantes que llenarán de emoción a la Riviera Diamante Acapulco.

Este gran concierto al aire libre contará con 3 áreas preferenciales que van desde $1,600 pesos para la zona VIP, $1,200 pesos en la zona 1, y hasta $900 pesos para la zona 2, permitiendo que los asistentes puedan tener una excelente vista desde cualquier punto.

Durante el concierto se podrán degustar diferentes platillos preparados por algunos de los distinguidos Chefs que operan en Grupo Mundo Imperial, quienes ofrecerán sus imperdibles sabores, entre los que se encuentran.

-Chef Manuel Pérez, Pitiona de Mar

Taco de Mar y Tierra (Lechón y pulpo, con lentejas y polvo de chicharrón).

Esquites con tuétano (mayonesa, limón y chile costeño).

-Chef Aquiles Chávez, Beach Club

Tostada de cebiche de setas.

Tostada invertida de pulpo.

-Chef Manuel Baños, Pitiona de Mar

Sándwich de Langosta criolla.

Infladita de molleja de res. 

-Chef Luis Chiu, Mizumi

Búns de pato Beijing.

Spicy Dumplings.

-Chef Juantxo Sánchez, Director Gastronómico de Mundo Imperial

Taco de jabalí asado, puré de camote y salsa verde con guajes.                                                                                                              

Para mayor información: https://www.mundoimperial.com/princess

 

Publicidad