Fusión de sabores con Nacho Manzano en IBEROSTAR Cancún

0
739
Publicidad

Este 6 de marzo, el chef español Nacho Manzano, poseedor de 2 estrellas Michelin, ofrecerá una exclusiva fusión de sabores y variedad gastronómica en el IBEROSTAR Cancún.

Este evento forma parte del proyecto gourmet Iberostarchef On Tour, el cual ofrece experiencias culinarias únicas, a través de cenas preparadas y presentadas por reconocidos chefs internacionales, teniendo como marco los paradisiacos escenarios de los hoteles de la cadena en México, República Dominicana, Cuba y España.

Este evento se desarrollará dentro del espléndido ambiente del IBEROSTAR Cancún, hotel todo incluido de categoría Premium Gold, ubicado en las paradisiacas aguas turquesa del caribe.

Además de esta vivencia culinaria, como parte del Iberostarchef On Tour, la cadena hotelera tiene programado este año ofrecer en México las creaciones de los reconocidos chefs estrellas Michelin: Marcos Morán, Pepe Solla, Fernando Pérez Arellano, Jordi Cruz, Fina Puigdeval, Beatriz Sotelo, Yolanda León, Macarena Castro,  y Begoña Rodrigo.

Marzos Morán se presentará el 25 de abril; Fernando Pérez Arellano, el 16 de mayo; Pepe Solla, el 6 de junio; y Jordi Cruz, el 18 de julio. Todos estarán en el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso.

Para más información acerca de Iberostarchef On Tour por favor ingresa a http://www.iberostarchefontour.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad