Gladys Tejeda inspiración de bartenders en Lima

0
623
Publicidad

El triunfo de la peruana Gladys Tejeda en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, se convirtió en fuente de inspiración para los bartenders en Lima, Perú tras la creación de cócteles.

‘Sour Tejeda’ es un macerado de tuna, uva uvina, un toque de granadina y pisco sour (destilado típico de Perú, elaborado a partir del vino fermentado de uvas), bebida que rinde homenaje a la maratonista, que logró la medalla de oro en Toronto, creado por el bartender José Polleri, de ‘Poleri bar’.

Además, se suma la creación del cóctel “Pasión Peruana” que es preparado con pisco, lúcuma, leche condensada y licor de cacao blanco, se licua y listo para servir en una copa, recomienda Lissette Monje León, bartender de Gourmet Bar Alta Escuela de Bar Profesional.

Quien además presentó la creación de ‘Sangre Peruana’, en honor a los deportistas peruanos, coctel que mezcla los colores de la patria, elaborado con pisco, jarabe de goma, zumo de limón y fresas.

Dale un gusto a tu paladar y atrévete a degustar de la variedad de sabores que te ofrecerán los bartenders de Lima, en vísperas de los Juegos Panamericanos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad