Grupo Brisas busca expandirse en Los Cabos y Riviera Nayarit

0
378
Enrique Shibayama, arquitecto líder de proyecto y Antonio Cosío, CEO del Grupo Brisas.
Publicidad

Dos destinos premium podrían contar con un hotel Nizuc, la joya de Grupo Brisas en Cancún, con el fin de crecer la marca.

“Seguimos buscando un terreno para Nizuc tanto en Riviera Nayarit como en Los Cabos para poder crecer la marca; ha tenido una buena recepción, se ha penetrado y ha sido reconocida la marca; tiene que ser en un destino particular por la llegada de vuelos internacionales, ya que el target internacional es nuestro tipo de huesped” mencionó Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas

Con nueve hoteles en funcionamiento, este 2017, la familia Brisas tendrá expansión en el bajío con una Galería Plaza en Irapuato; en el centro del país cuentan con un hotel en Querétaro, “Hacienda Jurica” y podría haber un miembro más en Aguascalientes o el mismo Querétaro, dijo Cosío Pando.

Para 2017 se espera arrancar un hotel Galería Plaza en Frontón México y Galería Plaza Insurgentes, a una cuadra del World Trade Center.

El hotel que sigue en completa pausa desde su construcción es Galería Plaza San Jerónimo, pues después de ocho años de trámites burocráticos aún, no hay permisos suficientes para arrancar.

Grupo Brisas cuenta con tres marcas:

  • Las Brisas: hoteles únicos y diferentes en cada destino para viajeros de placer.
  • Galerías Plaza: para viajeros de negocios, es la marca en expansión del grupo, lleno de comodidad con estilo y servicios de alta calidad en ubicaciones privilegiadas.
  • Nizuc: la marca de lujo, la joya de la familia con instalaciones, servicios y atencion personalizada del mas alto nivel.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad