Grupo Brisas llega a Guanajuato con Galería Plaza Irapuato

0
594
Terrenos donde se construye el Hotel Galería Plaza Irapuato
Publicidad

Con nueve hoteles en México, Grupo Brisas apuesta por un recinto lleno de gran diseño, comodidad y excelente ubicación para que cuando llegues a Irapuato, sea tu primera opción de hospedaje.

El tercer recinto de Galería Plaza será en la capital de la fresa por la cercanía de la planta automotriz Mazda y las facilidades de instancias gubernamentales para que se llevara a cabo la instalación.

Enrique Shibayama, arquitecto líder de proyecto y Antonio Cosío, CEO del Grupo Brisas.

“Es el primer hotel con temática japonesa, estamos en un mercado con mucha influencia asiática” mencionó Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas. Aclaró que no es la tendencia con la que los hoteles de Grupo Brisas continuarán, el estilo es en adaptación al mercado; “Es por la ubicación y lo que necesitamos, si nos vamos a León, quizá también sea otra temática, depende de donde nos encontremos”.

Se generarán 240 empleos directos y 750 indirectos ya estando en operación, la inversión será de 17 millones de dólares; la construcción del Hotel Galería Plaza Irapuato dará inicio a mediados del 2017 y se espera finalice en otoño del 2018; la construcción del hotel se rigió bajo los estándares de protección del medio ambiente apoyando de esta manera la ecología y sustentabilidad.

“En los jardines habrá plantas apegadas a la tradición de la jardinería japonesa como son las nandinas, el pasto mondo, algunos pinos y algunos rastreros que conforman la identidad de un jardín japonés; la colocación de las piedras y la gravilla que simulará el mar, entonces, esos serán los elementos de los jardines japoneneses que vamos a tener, será una ambientación de mucha serenidad y tranquilidad para el huésped” explicó el arquitecto del proyecto Enrique Shibayama.

El hotel Galería Plaza Irapuato contará con Business Center, gimnasio, Spa, Brisas Business Club – Piso Ejecutivo, terraza con alberca, salón para convenciones, amplio estacionamiento y restaurante de especialidades asiáticas.

Business Center

Galería Plaza Irapuato ofrece un moderno y funcional Centro de Negocios equipado con los servicios para apoyar el viajero ejecutivo en la demandante vida profesional.

Cuenta con una barra de trabajo para 4 personas con estación de coffee break, la que se integra a un área abierta con mesa de trabajo para 5 personas y 2 mesas extras individuales.

La sala de negocios principal es privada con capacidad para 16 personas, con una sala recepción para 5 personas. Además, ofrece otras 2 salas privadas y 2 oficinas.

El Centro de Negocios ofrece servicio secretarial bilingüe y baños privados.

Eventos y Convenciones

Galería Plaza Irapuato contará con un salón totalmente equipado con capacidad hasta para 500 personas para eventos y convenciones, dentro de sus instalaciones ofrecerá una terraza para eventos sociales y de grupos, así como diversas áreas verdes para llevar a cabo cualquier tipo de evento al exterior.

Galería Plaza Irapuato es la tercera propiedad enfocada al turismo de negocios de Grupo Brisas; una marca en crecimiento que se desprende del resto de su competencia superando las expectativas de este mercado. Galería Plaza Irapuato resalta el aspecto de viajar por México con clase, al ofrecer gastronomía de alto nivel, la excelencia en servicio que le caracteriza, con interiorismo vanguardista logrando un enfoque dinámico y moderno.

Contará con 138 amplias habitaciones divididas en 4 categorías:

  • De lujo
  • Junior Suite
  • Master Suite
  • Lofts (para largas estancias)

Comentarios

Comentarios

Publicidad