Grupo Rosental gerenciará 12 hoteles en Estados Unidos

0
755
Publicidad

Grupo Rosental cerró febrero de 2015 con éxito. Casi 20 días después de recomprar el 49% de la sociedad Bitania 26, que controla el Esplendor Savoy de Rosario -operado por Fën Hoteles-, cerró este martes un convenio con un importante desarrollador norteamericano para gerenciar 12 hoteles en Estados Unidos.

Desde Rosental se potencia la expansión en América de Fën Hoteles, compañía en la que Rosental posee más del 20% del paquete accionario.

“Nos complace anunciar a inversores y amigos que iniciamos el 2015 integrándonos con un key player norteamericano, marcando así un hito en nuestra historia. A partir de este trascendente convenio, Fën Hoteles gerenciará 12 nuevos hoteles en las ciudades de New York, Miami y Los Ángeles. Acompañando este proceso, se ha instalado la nueva sede de Fën Hoteles en Nueva York”, informó la empresa.

Fën Hoteles es una empresa de franquicia y management hotelero que ostenta un exponencial crecimiento en Latinoamérica: gerencia los 35 hoteles de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique en 17 ciudades, actualmente.

Lisandro Rosental, presidente de Rosental inversiones, quien participó de las negociaciones en Estados Unidos, afirmó que “la unión entre la eficiencia del sistema de gerenciamiento y la calidad de los hoteles a inaugurar, posicionan a Fën Hoteles en el mercado norteamericano y motiva a continuar este camino comenzado hace 12 años”.

Esta serie de aperturas dará inicio en abril con el Dazzler Brooklyn, con más de 170 habitaciones, y en los próximos tres meses le sucederán las inauguraciones del Esplendor Bossert Brooklyn y el Esplendor Miami, con 282 y 150 habitaciones exclusivas, respectivamente. Este conjunto de hoteles aportarán, en una primera etapa, unas 3.000 habitaciones y estarán en operación en el transcurso del 2015.

Comentarios

Comentarios

Publicidad