Guanajuato más cerca del mercado español con CATAI

0
341
Publicidad

Guanajuato esta de moda y quiere que todos lo disfruten, por lo que personal de CATAI, touroperador español, estuvo por el estado del centro del país, para contagiar a los clientes de sus maravillas.

CATAI cuenta con un paquete de viajes de nueve días y va desde los 1,935 euros.

CATAI, líder en grandes viajes que pertenece a la corporación Ávoris, es el primer socio español en crear un itinerario con gran cobertura de la oferta turística del estado de Guanajuato.

En el viaje para quedar flechados por Guanajuato, visitaron  las dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato Capital y San Miguel de Allende; el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo CIN y la tierra mezcalera de San Luis de la Paz.

Además del viaje de reconocimiento, se concretaron esquemas de comercialización directa con la oferta del estado de Guanajuato de acuerdo con el perfil de los clientes de CATAI.

Por ejemplo, mostrar parte de la cultura del estado, algunos recintos religiosos, de aventura y naturaleza, viñedos y destilerías, por mencionar algunos.

Los asistentes a este viaje fueron Ana Fernando Redondo, del departamento de Booking de Catai; Rosa Bustamante Mere, Julia Ortiz Luque, del Departamento América Latina de Catai; Rosa Civantos Romero, Responsable del Departamento Formación; y Elena Valle Minuche, del Departamento de Grupos de Catai.

En Guanajuato Capital, degustaron algunos highlights de la carta de Comedor Tradicional y del restaurante Casa Valadez; además participaron en una cata de chocolate con mezcal en el hotel “Ex Hacienda San Javier”.

Los recorridos peatonales no podían faltar por Guanajuato y San Miguel de Allende, donde además visitaron algunos hoteles y  probaron algunas delicias del Restaurante Los Milagros.

En el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo CIN, visitaron el Mausoleo de José Alfredo Jiménez, el Museo del Vino de Guanajuato y el restaurante Sollano 18.

En San Luis de la Paz visitaron la mezcalera Pozo Hondo.

Publicidad