Guanajuato y su oferta para el Tianguis Turístico Virtual 2021

0
568
Publicidad

Guanajuato mostrará su oferta en el Tianguis Turístico Digital 2021, en especial, en el “Pabellón Romance”, la apuesta de SECTUR Federal para esta segunda edición virtual.La dirección de Relaciones Públicas, dirección de Mercadotecnia y la coordinación de Atención a Segmentos Especializados serán los representantes de la SECTUR Guanajuato, en sinergia con prestadores de servicios turísticos, para hacer una gran labor de promoción el 23 y 24 de marzo.

En la edición 2021, Guanajuato participará con un booth virtual y mantendrá agenda única de citas, por lo que la dirección de Mercadotecnia y de Relaciones Públicas, ofertará la riqueza de Guanajuato Capital y San Miguel de Allende.

Al igual que Comonfort, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos, Salvatierra, Yuriria, León, Silao, Irapuato, Celaya y San José Iturbide.

Los asistentes virtuales que se esperan son tour operadores, agentes de viaje, asociaciones turísticas, organizadores de eventos y empresas de Marketing provenientes de 33 países y México, a través de citas de negocios, networking, booth y stand virtual.

En el Pabellón de Romance, se contará con la presencia de:

  • Kara Macias, Wedding Planner
  • Pedro Villegas, Tour Operador
  • Gardenia Meza, Wedding Planner
  • Salvador de Anda, director de turismo de reuniones del Consejo Turístico de San Miguel de Allende

Quienes promoverán cinco nuevos productos turísticos, desarrollados desde el 2020: “Con el corazón en la Piel”, ”Enamórate en Tarandacuao”, “Olé Salvatierra”, “Magia de Pozos” y “Engayment”.

 

Publicidad