Habrá Festival Internacional del Globo para 2016

0
1395
Publicidad

Más de 550 mil asistentes llegaron a la 14 edición del Festival Internacional del Globo, lo que rompió un récord de asistencia en comparación a otros años.

Este 2016, los retos para el FIG León serán muchos, entre ellos superar el número de esta edición, además de generar nuevas formas de atraer a más visitantes, a pesar de ello este Festival aerostático se ha convertido en ícono del estado y México.

Este 2015, el Festival Internacional del Globo dejó en conjunto con otras actividades que se llevaron a cabo en las mismas, fechas una derrama económica de más de 600 millones de pesos. Por lo que con el 90% de los pilotos confirmados para el próximo año, mismo que realizará del 17 al 20 de noviembre del 2016.

Por su parte el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, mencionó que para este próximo año se buscarán nuevas alternativas para que los visitantes disfruten de una mejor experiencia para las próximas ediciones.

Mencionó que este es uno de los mejores festivales en el mundo, por lo que se debe trabajar en hacer un buen trabajo, aún más cuando el próximo año se celebren los 15 años de este magno evento.

Publicidad