Hotel Xcaret México garantiza toda la diversión con su servicio ‘All Fun Inclusive’

0
83
Publicidad

El Hotel Xcaret México, en Riviera Maya, abrió sus puertas y ya está listo para la temporada decembrina.

El pasado 2 de diciembre, fue inaugurado el Hotel Xcaret México, donde se combina la hospitalidad mexicana con lo último en tecnología para crear experiencias libres de estrés para sus visitantes.

Ubicado entre la selva de la Riviera Maya y el turquesa del Caribe Mexicano, Hotel Xcaret México, es un destino rico en historia, naturaleza y entretenimiento. Se podrán experimentar ambientes para toda la familia o sólo para adultos en espacios únicos, místicos y divertidos, inspirados en la calidez de México.

Lo interesante e innovador en el Hotel Xcaret México, es que será un producto único, distinto a lo  que ofrecen los hoteles todo incluido en la Riviera Maya, pues los huéspedes, podrán tener acceso a todos los parques, servicios y tours, además de vivir una experiencia libre de estrés desde su llegada al aeropuerto con el servicio Todo Fluye®, que incluye:

*Transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto

*Check-in On the Go®, el registro durante el trayecto del aeropuerto al hotel

*Concierge

*Programa de experiencias para niños y jóvenes

*El traslado de las maletas por arterias subterráneas

El Hotel Xcaret México cuenta con 900 habitaciones divididas en cinco experiencias de hospedaje llamadas Casas, además de 10 restaurantes y 8 bares donde la gastronomía mexicana será la protagonista.

Conoce más en la página web http://www.hotelxcaret.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad