Iberia ofrece más confort y atención en su clase Turista Premium

0
75
Publicidad

La aerolínea Iberia lanzó un nuevo concepto de volar, al presentar su clase Turista Premium, donde los pasajeros tendrán más confort, más prestaciones y más atención.

La butaca

Tienes a tu disposición una butaca más amplia, con separación entre asientos de 94 centímetros y 18 centímetros de reclinación del respaldo. Además, un reposacabezas diferenciado y acceso a internet para tus dispositivos personales, USB individual y auriculares canceladores de ruido.

Entretenimiento

Dispones de una pantalla táctil individual de 12 pulgadas donde podrás disfrutar de una navegación intuitiva para acceder al mejor entretenimiento con hasta 600 contenidos distintos entre películas actuales, los mejores estrenos internacionales, series, documentales, y más.

En el nuevo sistema de entretenimiento, cada mes se incluirán más de 65 películas en varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, portugués) que abarcarán diversidad de géneros, desde la comedia, el drama o la animación hasta la acción o el suspense, por supuesto sin olvidar el cine español.

Más rapidez en tus viajes

Con la nueva Turista Premium contarás con un acceso exclusivo a los mostradores de facturación de Turista y un embarque y desembarque prioritario. Además, podrás realizar una reserva anticipada de asiento y podrás facturar más equipaje de forma gratuita, hasta dos piezas.

Degusta la mejor cocina a bordo

Más y mejores sabores. Con la nueva Turista Premium podrás degustar la mejor cocina española con un servicio más personalizado con platos elaborados con los mejores productos de temporada elegidos cuidadosamente para ti.

Puedes solicitar diferentes tipos de comidas especiales con un mínimo de 24 horas antes de la salida de tu vuelo. Si eres alérgico a algún tipo de alimento, te recomendamos que lleves a bordo tu propia comida ya que Iberia no puede garantizar la ausencia total de trazas en tu menú especial debido a su complejo proceso de producción y embarque.

WiFi y GSM

Podrás acceder a tu correo, visitar tus redes sociales favoritas, enviar mensajes de texto, utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, todo esto y más, gracias a nuestro servicio de WiFi y GSM a bordo.

Como siempre será un como nunca

Llega y márchate del aeropuerto en tu propio coche ya que dispones de parking para largo y corto recorrido y disfruta antes de volar en las tiendas y cafeterías que hay tras el embarque.

Comentarios

Comentarios

Publicidad