Ibtm events anuncia fusión; crea ibtm americas

0
221
Publicidad

Ibtm events, parte de Reed Travel Exhibitons, anunció la integración de ibtm latin america e ibtm america para crear ibtm americas. El evento se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 5 y 6 de septiembre de 2018.

La decisión permite a ibtm americas aprovechar el gran éxito de ibtm latin america y el rápido desarrollo del mercado de esa región, al tiempo que permite el crecimiento de mercado de América del Norte.

“No es un secreto que el potencial de crecimiento en América Latina es enorme y que la región es cada vez más reconocida como un actor importante en la industria. Nosotros creemos que nuestro evento en México, ya es muy exitoso, tiene un alcance real para apoyar aún más al mercado y convertirse en una fecha importante en el calendario global de la industria de eventos, por lo tanto, la fusión del evento para crear ibtm americas, incorporando al mercado de América del Norte, es un paso natural del portafolio”, dijo Kerry Prince, director del portafolio de ibtm events.

En tanto, Hervé Sedky, presidente de Reed Exhibitons Americas, mencionó: “Estamos ansiosos por combinar la experiencia de nuestros equipos en México, ibtm america y Reed Travel Exhibitions, y llevarlos a ibtm americas. Finalmente, con la combinación de ambos eventos podremos ofrecer mayores oportunidades y una mejor experiencia a nuestros expositores, compradores y visitantes”.

Ibtm latin america ha tenido un crecimiento exponencial año con año; en 2016 el evento vio un significativo incremento de expositores internacionales -arriba del 100%-, y logró un crecimiento de más de 40% en 2017.

La expansión de ibtm americas también recibirá un aumento en Hosted Buyers de America del Norte de un 800% y al mismo tiempo seguirá atrayendo a los responsables de la toma de decisiones de alto nivel de Latinoamérica, Centroamérica y Sudamérica. Actualmente ibtm latin america atrae al 12% de sus empresas expositoras de América del Norte, esta tendencia continuará creciendo gracias a la expansión y desarrollo del nuevo evento.

El resto del portafolio continúa sin cambios tras la fusión. El emblemático ibtm world seguirá celebrándose año con año en Barcelona, con la histórica 30a edición del evento que tendrá lugar del 28-30 de noviembre. ibtm china 2017 se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto en Beijing; ibtm arabia será del 5-7 de febrero del 2018 en Abu Dabi y ibtm africa del 19-20 de abril del 2018 en Ciudad del Cabo. ibtm events producirá su última edición de AIME 2018, del 20 al 21 de febrero, en conjunto con Melbourne Convention Bureau.

Comentarios

Comentarios

Publicidad