Identifícate con los aromas de la colección de Guerlain 2015

0
1395
Publicidad

Marca tu estilo con las nuevas fragancias de Guerlain 2015, y déjate envolver por el aroma a jardín con la colección de la famosa marca de perfume Guerlain.

Disfruta en tu piel el rocío de los pétalos de flores, así como todas las facetas de la naturaleza  llena de contrastes  con bases florales levantadas por espumosas notas cítricas.

De las 32 fragancias de Aqua Allegoria que han florecido en los últimos años, cuatro se han convertido en clásicos:

Pamplelune, cítricos afrutados: ésta fragancia combina el esplendor de pomelo con notas de bergamota,  esencia que te mantiene en un equilibrio con el universo, además tiene petit grain y brote de grosella negra. La base deliciosamente sensual con pachulí y persistentes notas de vainilla, esencias afrodisiacas que te ofrece la madre naturaleza.

Herba Fresca, cítricos verde aromático: esta fragancia vigorizante y refrescante abre con notas verdes y limón italiano. Notas de la menta y el té verde son entonces revelaron, mezclando con el ramo de lirio de los valles y el ciclamen.

Mandarine Basilic, cítricos aromáticos: tiene el delicioso aroma a mandarina y albahaca con un toque de anís. La explosión de frescura combina notas energetizantes de té verde y flor de naranja en una estela de notas de madera.

Limón Verde, cítricos verde tropical: esta fragancia botánica y exótica mezcla toques brillantes de lima y naranja sobre un acuerdo de la base de caipirinha, notas verdes tropicales, higo y haba tonka.

 

 

Publicidad