Inauguran HS Hotsson Hotel en Silao

0
1490
Publicidad

HS Hotsson Hotel Silao abrió sus puertas en Guanajuato, muy cerca del Aeropuerto Internacional del Bajío.

El primer huésped fue Charles Power, quien ocupó una de las 149 habitaciones, mismas que están divididas en las siguientes categorías: 137 standard, dos Junior Suite, 10 Loft Suite y una Presidencial.

Cuenta con servicios exclusivos, como son las cuatro salas ejecutivas en el centro de negocios, salones de eventos con capacidad de 40 a 700 personas. También tiene un spa equipado con tres cabinas relax, un gimnasio equipado con aparatos Life Fitness, de calidad mundial, el restaurante Los Vitrales con servicio 24/7 y el sport bar “Game One”.

Este es el tercer hotel de la cadena HS Hotsson, una franquicia 100% de Guanajuato; los otros hoteles están en Querétaro y León. La cadena siempre se ha inclinado por contratar mano de obra local.

Es importante puntualizar que HS Hotsson Hotel Silao está estratégicamente ubicado, pues además del aeropuerto, también está cerca de los parques industriales de FIPASI y Guanajuato Puerto Interior, la planta de la automotriz General Motors, el Cerro del Cubilete con su Cristo Rey, así como de la histórica ciudad de Guanajuato.

Alejandro Mateos, director de la División Hotelera de Hoteles Hotsson, confirmó que para el mes de noviembre, se tendrá un HS Hotsson en el municipio de Irapuato, y detalló que se están revisando los terrenos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para nuevos hoteles.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad