Inauguran MITT 2017, la mayor feria de turismo en Rusia

0
223
Publicidad

Del 14 al 16 de marzo se llevará a cabo MITT 2017 en Moscú, la Exposición Internacional de Moscú de Viajes y Turismo considerada como la mayor feria de viajes de Rusia.

Para esta edición número 24, España es el invitado especial para la feria MITT 2017, donde se esperan hasta 28 mil profesionales de la industria de viajes y más de mil 600 expositores.

Diversas ciudades y comunidades españolas participarán en la feria, como es el caso de Andalucía y Cataluña, siendo ésta última uno de los destinos más visitados por el turismo ruso.

Los organizadores de la feria premiaron la participación constante y leal de España en la MITT, por lo que lo distinguieron este año como “País-socio”, después de recibir en 2015 el diploma de “Mejor destino turístico europeo“, y en 2016 el reconocimiento al “Mejor Stand Display”.

Este año también marca el ‘Año del Turismo Cultural‘ entre España y Rusia, que concluirá en mayo próximo con una clausura oficial en San Petersburgo.
El objetivo del Año Dual es incrementar la cooperación en el área de turismo entre ambos países y los flujos turísticos recíprocos.

La feria MITT, que se celebra anualmente, es la mayor de Rusia, y acogerá este año a 192 destinos turísticos, en un espacio de 50 mil metros cuadrados en 7 pabellones del Expocentre de Moscú.

México, Brasil, Argentina, Turquía, Egipto, Honduras, Cuba y Uruguay, son algunos de los países participantes en la feria.  

Comentarios

Comentarios

Publicidad