Inicia la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2015

0
612
Publicidad

Este día fue inaugurada la XXXV Feria Internacional de Turismo FitCuba 2015, el más importante evento de la industria en la isla y que es un escaparate de sus principales atractivos turísticos.

Turoperadores y agentes de viajes de 40 países sostendrán reuniones del 5 y 7 de mayo en Jardines del Rey, situado en la costa norte en el centro de la isla.

Es esta edición, Italia es el invitado de honor, pues es uno de los países que más visitantes lleva a Cuba.

En la feria, el producto protagonista será la náutica, considerado por las autoridades turísticas de la isla como una modalidad con potencialidades para centrar sus líneas de desarrollo con la participación de inversiones extranjeras.

Para ello, se ha previsto el funcionamiento de una pista de esquí acuático con un circuito de 530 metros, dos escuelas internacionales para la práctica del kitesurf y un festival de esa modalidad con la participación de personalidades de ese deporte en el mundo, según anunciaron los organizadores.

Los principales mercados emisores hacia el país caribeño están liderados por Canadá y le siguen Alemania, Francia, Reino Unido e Italia, aunque las estadísticas reflejan un repunte de Venezuela, México y Chile.

Comentarios

Comentarios

Publicidad