Inician grabaciones en el Parador Turístico de Sangre de Cristo

0
1262
Publicidad

Los cortometrajes “El Artista” y “El Cóctel” iniciaron grabaciones en el Parador Turístico de Sangre de Cristo, ambos dirigidos por Laura Durán.

El apoyo a este tipo de proyectos no sólo incentiva al talento guanajuatense, sino que también contribuye a la promoción de los destinos que ofrece Guanajuato, señaló el Subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Enrique Avilés Pérez.

Agregó que cada vez son más los proyectos audiovisuales y de cine que se apoyan en el estado, y es que mencionó este pone al Guanajuato en los ojos de todo el mundo.

En este sentido, el funcionario estatal habló sobre la inquietud y el trabajo de la Directora de los cortometrajes, Laura Durán y de todo el equipo de Molinillo Films, quienes han trabajado por desarrollar dos cortometrajes de ficción con tramas que resultan muy atractivas.

De igual forma, dio la bienvenida a Guanajuato a un gran primer actor, Ariel López Padilla, quien cuenta con una gran trayectoria en el cine y la TV, y quien es el protagonista de uno de estos cortometrajes; así como también la presencia de Aleyda Gallardo y Eduardo Hernández quienes también se sumarán al elenco interpretando papeles que estamos ciertos serán entrañables.

Publicidad