Irapuato cuenta con el Hotel Ibis #17 en México

0
222
Publicidad

La ciudad fresera estrena un hotel que resuelve las necesidades de estadía para el viajero de negocios. El Hotel Ibis Irapuato cuenta con 140 habitaciones y una localización privilegiada.

Son 92 habitaciones sencillas, 42 habitaciones dobles y 6 handicap, una en cada piso. Es el hotel #90 del 26 de septiembre de 2012 a hoy en Guanajuato; aún faltan 12 hoteles que continúan en construcción .

 

Las habitaciones sencillas cuentan con una cama Queen Size “sweet bed”, el concepto campeón de los hoteles Ibis para que tengas un descanso reparador en un colchón que se ajusta al cuerpo con un magnífico diseño europeo.

Las habitaciones hándicap cuentan con un gran espacio entre el escritorio y la cama, dando amplitud a las necesidades del usuario.

Al igual que la habitación, el sanitario cuenta con soportes que hacen sencilla la estadía de quien necesite una habitación con estas especificaciones.

La excelente ubicación se le atribuye a que está justo en la entrada de Irapuato, a minutos del Inforum, del CRIT, de Parques Industriales, del Centro Histórico y algunas armadoras como Mazda, sin olvidar que el Aeropuerto Internacional del Bajío se encuentra a 30 minutos de camino (aprox).

Atractivo conveniente para el viajero de negocios, pues el hotel cuenta con transporte de cortesía en un radio de cinco kilómetros.

¿Porqué puede ser tu mejor opción?

Hotel Ibis Irapuato cuenta con restaurant, bar y terraza, además de conexión Wi Fi gratuita; la comodidad, atención, ubicación y servicio serán las cartas que te hagan tomar la decisión.

En palabras de Javier López Jiménez, VP Operaciones de segmento económico de ACCOR Hotels para Norteamérica, Centro y Caribe, Irapuato fue elegido por ser parte del corazón industrial del Bajío, pues es cerca de varias empresas internacionales y se encuentra en la zona de mayor producción económica.

Los destinos que ya cuentan con Hoteles Ibis son Ciudad de México, Chihuahua, Hermosillo, Sinaloa, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Mérida, Cancún y el reciente Irapuato; para 2018 se pretende abrir un hotel Ibis en Tlalnepantla, Estado de México; Mazatlán, Sinaloa y Mérida Yucatán con un Ibis Styles,

Se pretende que en un futuro cercano, Querétaro, Aguascalientes y Guadalajara cuenten con un segundo hotel de la cadena, aunque León es otro destino de negocios que se pretende cuente con un Hotel Ibis, dijo el VP.

Hotel Ibis Irapuato

4to Cinturon Vial #6802 A

Ejido de Juárez

Irapuato, Guanajuato.

(52) 462 800 62 00

Comentarios

Comentarios

Publicidad