L LOEWE COOL un perfume que rinde culto a la mujer de hoy

0
1514
Publicidad

La nueva fragancia de Loewe será tu arma secreta al presumir a tu paso esa seguridad que te caracteriza,  su combinación de aromas cítricos,  florales  con un toque picante del  fruto de la pimienta roja, L LOEWE COOL  rinde culto a la mujer de hoy.

Esta marca española reconocida por su excelencia en el mundo de la perfumería selectiva, lanza ésta nueva fragancia para la  mujer que es fiel a sus raíces, pero se adapta a los cambios con energía y positivismo, mostrando ante todo su seguridad femenina.

Rompe con las cadenas de lo cotidiano y siente la libertad de descubrir éste  nuevo perfume que generará en ti un perfecto equilibrio, reconociendo tu camino por las tierras húmedas, donde reinan el ámbar blanco, el vetiver y el pachuli.

Su diseño fresco, relajado y ligero, tiene una  salida cítrica y chispeante a base de limón italiano, mandarina,  gardenia,  la opulencia del absoluto de rosa y el matiz aromático del jazmín, imposible de no disfrutarlo.

Despierta ese poder femenino que llevas dentro, y que tu espíritu de diosa se hermane con tu aroma, con la nueva fragancia L LOEWE COOL.

Comentarios

Comentarios

Publicidad