La Cueva de los Riscos de Santiago, nuevo atractivo turístico de Mapimí

0
316
Publicidad

La oferta turística de Durango se amplía cada vez más, y prueba de ello es la apertura de La Cueva de los Riscos de Santiago, nuevo atractivo turístico del Pueblo Mágico de Mapimí.

La Cueva de los Riscos de Santiago se ubica en la parte de atrás del cerro conocido como la India en este municipio lagunero.

Está a unos 4 kilómetros hacia el sur de la población, en la parte posterior del conocido cerro; de éstos, 2.7 kilómetros son de terracería y 1.3 en ascenso por las faldas del cerro, en donde se puede apreciar la nariz de la india y que ofrece todo un espectáculo de la naturaleza, pues también se observa una gran parte del bolsón de Mapimí.

La entrada está accesible, se encuentra una galería muy amplia y en todo su trayecto es fácil de recorrer, señaló la directora de Turismo, María Isabel Ayala, quien hizo la invitación a los mapimenses y laguneros en general para que lo visiten.

Ayala Mota, indicó que este destino se descubrió y se ha acondicionado para explotar su potencial turístico y pensado en la innovación de la vocación que se tiene en Mapimí como Pueblo Mágico y con sus parajes naturales.

Comentarios

Comentarios

Publicidad