Rosewood Mandarina da la bienvenida a sus huéspedes para disfrutar de la cautivadora energía de la costa del Pacífico.
Tras casi una década de planificación y desarrollo, este santuario conformado exclusivamente por suites fue creado para reflejar una profunda armonía con la naturaleza y promover una exploración significativa que no solo abarca el destino y la comunidad que lo ha preservado, sino también al descubrimiento personal.
Ubicado en medio del paisaje megadiverso de la Riviera Nayarit, a lo largo de 300 kilómetros de costa del Pacífico mexicano, Rosewood Mandarina ofrece una experiencia inmersiva a través de tres ecosistemas distintos.
Ya sea en la cima de la exuberante montaña con vistas panorámicas al océano, a lo largo de la playa de Canalán, o en las extensas planicies del resort (flatlands), los huéspedes están llamados a conectarse con el entorno de una manera profundamente personal.
Este resort representa la cuarta propiedad de Rosewood en México y una apertura icónica dentro del distinguido portafolio de la marca. Con un profundo respeto por su entorno y su herencia cultural.
Cuenta con 134 lujosas suites, incluyendo tres suites especiales y dos amplias villas independientes; piscina privada, amplias terrazas y detalles de diseño hechos a la medida en colaboración con artesanos locales, en homenaje al rico legado cultural de la región.
Rosewood Mandarina invita a sus huéspedes a un viaje gastronómico que celebra los sabores regionales en diversos espacios culinarios, todos ellos rindiendo homenaje a la fascinante herencia culinaria de la región y a los ingredientes tradicionales.