Wine Colours Music Fest, Querétaro la fusión perfecta entre la música y el vino

0
963
Publicidad

El  próximo 16 y 17 de mayo, Querétaro te espera en su 2do. Festival Wine Colours Music Fest Viñedos La Redonda, una perfecta fusión entre la música y el vino, que hará vibrar todos tus sentidos.

Vive una experiencia enoturística, disfrutando de música acompañada de una buena copa de vino, en éste festival  que te da la oportunidad de conocer y adentrarte en la cultura del vino, aprendiendo de una manera divertida sus cualidades como texturas, aromas, colores y sabores.

Lo mejor  de la música de distintos géneros: electrónica, rock, pop, jazz y blues, será coloreado  con el buen sabor del vino.

Gracias a la conexión que existe entre nuestros sentidos, lo que escuchamos tiene influencia en lo que degustamos y vemos; el efecto de degustar vino y escuchar música, permite adentrarse en la sinestesia que provoca esta lluvia auditiva de colores, vale la pena vivir el equilibrio perfecto y disfrutar de una experiencia sensorial fantástica.

Toma nota, viñedos La Redonda ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro. Adquiere tus boletos y reserva tu mesa con anticipación.

Comentarios

Comentarios

Publicidad