“La Petite Robe Noire” la fragancia perfecta para Mamá

0
654
Publicidad

La seducción de cada mujer tiene un aroma propio, a romance, libertad, seguridad, dulzura, que envuelve, y  ahora ésta deliciosa fragancia la podrás encontrar en  “La Petite Robe Noire” la nueva esencia del perfumista Guerlain.

Sin duda su fragancia te transportará, la elegancia y el buen gusto de Guelain, acompañado  de ingredientes frescos, como la mandarina de Sicilia, bergamota con un toque de limón, una deliciosa selección de flores como rosa de Turquía, esencia de rosa de Bulgaria; con fressias que refrescan y son acariciadas por el albaricoque aterciopelado  que se unen con el jazmín sambac, para darte un aroma que te devolverá bellos recuerdos.

El pistacho realiza su función y se complementa de almendra amarga y haba tonca que tiene como resultado que se impregne con el estilo de GUERLAIN, a la fragancia se le unen notas de almizcles blancos y pachulí.

“La Robe Noire EAU Frainche” inspirado en ese poder femenino, que distingue a cada una de las mujeres, será revelado y tienes que conocerlo.

Pronto será el día de las madres y el regalo ideal será el delicioso aroma  de éste perfume, que le  dará énfasis a su aroma natural, de cada reina del hogar, imposible de olvidar.

La Petite Robe Noire, será el nuevo Vestido de Pétalos perfumados, que sin duda te envolverá en su magia. Ideal para festejar a Mamá en este día tan especial, o el detalle perfecto esa mujer tan especial que con el simple hecho de cerrar tus ojos, ya respiras su fragancia.

 

 

 

 

 

La Petite Robe Noire

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad