La Subterránea de Guanajuato presenta “De historia, de vida y de comida”

0
1570
Publicidad

Como parte del programa Guanajuato ¡Sí Sabe!, este 19 de junio se presentará “De historia, de vida y de comida”, cuya sede será la calle Subterránea Miguel Hidalgo, en los bajos del Jardín Unión, en la capital de la entidad.

Es así como la Subterránea, considerada una de las 13 maravillas de México, será la sede de una gran noche, donde se podrá degustar deliciosos bocadillos, creaciones de la Chef Eva Millán y un show cooking acompañado de vinos y tequilas guanajuatense.

Desde las 20:00 horas habrá acceso al evento, y a partir de las 20:45 horas comenzará la presentación de estaciones de la chef Eva Millan, segundo lugar del programa de TV Master Chef España 2013.

A las 22:00 horas se presentará Estampas históricas: “El Pípila”, “El Quijote y Sancho”; a las 22:30 horas habrá una degustación de bocadillos creados por los chefs invitados, mezcales, vinos y cerveza artesanal, y de las 23:00 a las 24:00 horas se realizará “La Foto del Recuerdo”, donde los asistentes podrán inmortalizar su participación junto con los chefs invitados.

Cada boleto tiene un costo de 500 pesos, y pueden ser adquiridos en el restaurante La Trattoria y La Trattoria Terraza en Guanajuato, Capital.

Para mayores informes, contactar a dirección@ocvguanajuato.com

Publicidad