Lánzate al Festival Gastro Cervecero 2015 en Michoacán

0
812
Publicidad

El Festival Gastro Cervecero 2015, a realizarse en Michoacán, contará con dos sedes: los días 21 y 22 de marzo en Uruapan, y del 10 al 12 de abril, en Morelia.

El festival tiene el objetivo de reconocer y premiar la calidad de las cervezas elaboradas por productores caseros y profesionales, por lo que se realizará una competencia en la que habrá jueces nacionales e internacionales avalados por la BJCP (Beer Judge Certification Program).

El registro para la contienda se podrá hacer vía  correo electrónico en: abiertodecervezamichoacano@hotmail.com o asistiendo a TheBeerBox en Morelia.

En Morelia, se espera la presencia de más de 20 mil personas mayores de edad y en Uruapan a más de 10 mil, además de una derrama económica de hasta 11 millones de pesos.

Esta edición se contempla tener 8 pabellones en diferentes áreas, entre los cuales se encuentra un pabellón gastronómico, formado por Cocineras Tradicionales de Michoacán, y un pabellón musical.

La sede en Uruapan será la Presa de Caltzontzin, mientras que en Morelia se realizará en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones.

Comentarios

Comentarios

Publicidad