Lánzate a VeraNu Music 2017 en Ixtapa Zihuatanejo

0
2808
Publicidad

El próximo 11 de agosto no te pierdas el afamado concierto pop VeraNu Music 2017 en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Para este verano, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ixtapa Zihuatanejo preparó en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México, el Gobierno Municipal, la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, las Asociaciones de Hoteles, así como otras dependencias y empresas, actividades especiales para adultos y niños.

Entre dichas actividades se encuentra el concierto de música pop, que se realizará en Playa El Palmar y será totalmente gratuito. Se espera recibir a más de 8 mil personas y el programa musical estará conformado por artistas de talla internacional como Mario Bautista, Belanova, Sofía Reyes, Piso 21, Urband 5, Axel Muñiz y los Dj´s Meire Carvalho y Mr Pig.

Además, se realizará el ya tradicional Paraíso de los Niños, el 12 de agosto, y  es una acción pensada para los más pequeños de la familia, que incluye actividades en playas, la zona comercial de Ixtapa y la cancha municipal de Zihuatanejo. Este año cuenta con el patrocinio de marcas como Mattel, Bonafont Kids, Nickelodeon y Tenis Pontiac.

“Uno de los objetivos de nuestros dos paraísos en uno es ofrecer tanto a turistas como a los residentes un amplio abanico de opciones, que les permita disfrutar de las bellezas naturales y la infraestructura turística de nuestro destino, pero con un extra que los invite a regresar. No en balde tenemos estos excelentes niveles de afluencia turística”, comentó Pedro Castelán, director ejecutivo de la OCV.

Y es que durante las primeras dos semanas de vacaciones, Ixtapa Zihuatanejo se posiciona a la cabeza de los destinos turísticos del Estado de Guerrero, con una derrama económica de 544,118, 400 millones de pesos, un incremento de 6.1% respecto al mismo periodo del año 2016. En materia de ocupación hotelera se superó el 85%, con 129 mil 552 turistas hasta el viernes 28 de julio, lo que indica un aumento de 4.8 por ciento en comparación a la misma temporada del año pasado.

Publicidad