León listo para la inauguración de ANPIC La Feria de América

0
883
Publicidad

León, Guanajuato tiene todo listo para la inauguración de la Feria de América Primavera_Verano 2016, éste miércoles 20 de mayo en el Poliforum, León. Evento que reunirán  más de 350 empresas proveedoras de cuero- calzado, marroquinería, automotriz, muebles, por mencionar algunos.

La inauguración será a las 12:30 del día en el vestíbulo (C2) del Poliforum; a las 4:00  de la tarde en el área de moda, será la pasarela “Brazilian Machinery: Tecnología brasileñas que generan resultados”;  y  a las 5:30 de la tarde, se impartirá la conferencia fashion show tendencias PV16.

Atrévete a conocer más de 700 stads de  350 marcas expositoras. Se estima que ésta feria reunirá a más de 9 mil compradores y visitantes de Estados Unidos, Guatemala, Colombia, El Salvador, Italia, Canadá, Perú, República Dominicana y México, por mencionar algunos.

Ahí encontrarás  maquinaria y equipo, hormas, tacones, suelas, componentes y accesorios para herrajes; curtidos y pieles, materiales sintéticos y textiles, productos químicos, e instituciones de servicio.

No te pierdas de ésta feria de proveeduría,  considerada como la más importante el continente Americano y tercero a nivel mundial, en el estado de Guanajuato, en el Poliforum de León en el boulevard Adolfo López Mateos, esquina boulevard Francisco Villa, Colonia Oriental.

Comentarios

Comentarios

Publicidad