Lily of the Valley y Oud & Spice: lo nuevo de Acqua di Parma

0
552
Publicidad

Acqua di Parma, empresa con más  de  cien  años  en el  arte  del  perfume ha lanzado una revelación olfativa: Lily of the Valley, floral y delicada; y Oud & Spice, amaderada e intensa.

En Acqua di Parma, la pasión los mueve por crear unas composiciones olfativas, rebosantes de emociones y con una historia única por contar.

Cada una de las fragancias de la Colección Signatures of the Sun es una reinterpretación de Colonia, a través de un prisma solar y cítrico, para redescubrir un ingrediente ya conocido como si fuera la primera vez y desencadenar una inesperada y emocionante luminosidad.

LILY OF THE VALLEY

El lirio de los valles es una luminosa flor de primavera. La primera que se abre, con sus corolas en racimo, en la estación en la que la vida se abre paso, y la primera en captar los suaves rayos del sol, para irradiar una envolvente estela perfumada que encarna un profundo sentimiento de renacimiento.

Abren las notas cítricas de la bergamota y del pomelo, junto con los toques vivaces de la grosella negra, emisarios del sol de primavera.

El preludio perfecto para el lirio de los valles en el intenso corazón floral, que revela notas de jazmín, magnolia y geranio. Un descubrimiento incesante que continúa en el fondo, con las envolventes notas del almizcle y madera de cedro abrazando la fragancia.

Lily of the Valley crea un sutil juego de contrastes que deja vislumbrar la intensidad del lirio de los valles en la incipiente luz primaveral.

Una fragancia repleta de sol, que exalta la fascinación de esta flor tan delicada y fragante.

OUD & SPICE

Oud & Spice es fruto de la pasión por uno de los ingredientes más misteriosos y difíciles de encontrar que la naturaleza puede ofrecernos, un  auténtico diamante en bruto, olfativamente muy sofisticado, con infinitos matices y un sinfín de sensaciones para ofrecer.

Una fragancia inspirada en el amor por una extraordinaria joya que no deja de revelar nuevos y sorprendentes aspectos, tan decididos como suaves. Oud & Spice nace de la variedad más especial y valiosa del aceite de la madera de agar, que se obtiene de la resina del árbol de Aquilaria.

Originario de Laos, es un ingrediente particularmente preciado que se distingue del oud clásico por su seductora redondez. El original inicio cítrico de la fragancia, con unas notas transparentes de bergamota y rosa combinadas con las notas ligeramente dulces y afrutadas de la frambuesa, aporta una luz inmensa a su extraordinaria suavidad.

Justo después, la vibración del cálido corazón especiado, con una mezcla particular de pimienta rosa y clavos de olor con una envolvente canela, empieza a anunciar la opulencia de esta esencia tan extraordinaria. En el fondo de maderas preciosas, el oud desvela sus infinitos matices, con las notas de tierra del pachuli y las notas secas y estructuradas del ládano.

Una fragancia que combina la brillante transparencia de los cítricos con unos sorprendentes matices especiados en un fastuoso recorrido olfativo que permite apreciar la profundidad del oud, para mayor exaltación de su carácter único.

El arte del perfume de Signatures of the Sun queda patente también en la sofisticación del envase.

El inconfundible cilindro en tonos negros, iluminado con la etiqueta negra efecto tacto suave y el logo en dorado impreso en relieve alberga el icónico frasco Art Déco de vidrio transparente para Lily of the Valley y negro intenso para Oud & Spice.

Ambas fragancias están disponibles en formatos de 20, 100 y 180 ml. Como el resto de la colección, que adopta una óptica de sostenibilidad, el frasco lleva un dispensador extraíble para facilitar el reciclaje.

Publicidad