Todo listo para el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2016

0
341
Publicidad

Todo está listo para que del 8 al 13 de agosto se realice el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2016.

La Secretaría de Turismo de Baja California Sur informó que el evento deportivo será trasmitido en vivo a 55 países de los cinco continentes a través de más de 70 cadenas de televisión, lo que dará una gran proyección al destino sudcaliforniano.

Tenistas de talla internacional se darán cita en el torneo: Alexandr Dolgopolov, Bernard Tomic, Dominic Thiem, Feliciano López, Fernando Verdasco, Ivo Karlovic, Jeremy Chardy, Nicolás Almagro y Sam Querrey, entre otros.

Luis Genero Ruiz, secretario de Turismo, indicó que el segmento de turismo deportivo cada vez adquiere mayor relevancia en el Estado, mediante la realización de reconocidos torneos de pesca deportiva, golf, surf, kite board, además de triatlones como el “Iron Man” en Los Cabos y “At the moonlight”, en La Paz; así como carreras de automovilismo off road, entre otros eventos que han posicionado a Baja California Sur en la preferencia de grandes grupos de turistas que gustan de estos deportes y que generan una importante derrama económica al sector turístico.

Por lo anterior, el funcionario reiteró que el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos, está llamado a convertirse en un referente dentro del circuito internacional de la ATP.

Organizadores del Abierto Mexicano de Tenis estiman la asistencia de alrededor de 12 mil espectadores durante los seis días del torneo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad