Todo listo para la 1era edición de Expo Inmobiliaria Cancún 2017

0
291
Publicidad

Del 28 al 30 de julio se realizará la primera edición de Expo Inmobiliaria Cancún 2017, un evento que busca potenciar la industria inmobiliaria en la Riviera Maya.

La expo se llevará a cabo en Cancún International Convention Center, donde se darán cita empresas desarrolladoras de Real Estate en México, constructores, ingenieros, arquitectos, diseñadores, contratistas y subcontratistas de obras, bancos, proveedores de crédito, abogados y notarios, así como inversionistas y público en general. La entrada será gratuita.

Durante los tres días del evento, los asistentes podrán visitar diversos stands para descubrir proyectos inmobiliarios habitacionales, comerciales e industriales. Asimismo, los organizadores facilitarán herramientas que ayuden al análisis de opciones para concretar de forma satisfactoria la mayor cantidad de operaciones.

“Estamos completamente enfocados en ofrecer una experiencia innovadora, tanto para los expositores y profesionales de la industria como para los visitantes que estarán buscando las mejores opciones para invertir en bienes raíces”, dijo María Laura Rojas, fundadora y ceo de Expo Inmobiliaria Cancún.

Explicó que Quintana Roo ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años debido a que cuenta con una sólida economía con base en el turismo, y es, también, uno de los estados con mayor crecimiento per cápita. Es así que diversos elementos se conjugan en la región para ofrecer a particulares y empresas, oportunidades de desarrollo y una mejor calidad de vida.

“Todo lo que necesitas para la compra del inmueble soñado estará en un sólo lugar, en Expo Inmobiliaria Quintana Roo. Estamos seguros que este evento atraerá a inversionistas nacionales y extranjeros. Además será una oportunidad única para que los desarrolladores y proveedores de servicios capten nuevos clientes”, sostuvo.

Durante los tres días que se llevará a cabo la Expo Inmobiliaria Cancún, se realizará una dinámica para que los visitantes concursen para ganarse un “pedacito de paraíso”: un terreno de 463 metros cuadrados, donado por Marecko Tulum.

Comentarios

Comentarios

Publicidad