Llega Feria Gastronómica y de las Nieves a Silao

0
2023
Publicidad

La sazón, los aromas y sabores llegan a Silao este fin de semana con la Feria Gastronómica y de las Nieves 2015 que se llevará a cabo en el Jardín Principal.

Durante estos días los visitantes podrán disfrutar de una amplia muestra gastronómica de los 14 mejores restaurantes que existen en el municipio, y es que se busca hacer de esta feria un lugar donde se rescaten, difundan y promuevan los valores y tradiciones del municipio, como también ser un espacio en el cual, pequeños y micro empresarios puedan comercializar sus productos.

Además de lo gastronómico, las artesanías también se harán presentes a través de la muestra de 14 artesanos los cuales expondrán productos típicos del municipio como alfeñiques, cascarones, pinturas, juguetes de madera, entre otros.

Las cocineras tradicionales no podrían faltar en este evento, con ellas también estarán presentes los exponentes de la nieve de diversos municipios incluido Silao que mostrarán el sabor de sus nieves a todos los visitantes a la feria.

Por lo que si buscan hacer algo diferente este próximo 24, 25 y 26 de julio, la opción está en Silao, donde la riqueza cultural con la que cuenta el municipio estará disponible a través de los platillos, las artesanías, los distintos sabores de las nieves y así disfrutar de las tradiciones con las que cuenta el estado.

Publicidad