Llegará a Guanajuato el Campeonato Mundial de Motocross

0
1096
Publicidad

Por segunda ocasión la adrenalina de la velocidad, llegará a León, Guanajuato el Campeonato Mundial de Motocross 2015, esto en septiembre.

La sede será el Parque Metropolitano de León, en donde los días 12 y 13 de septiembre  más de 60 pilotos de 23 países del mundo, lucharán por ganar el título en dos categorías, espectáculo que podrán disfrutar más de 30 mil asistentes durante los dos días de actividades.

Guanajuato en los últimos años se ha caracterizado por ser un destino turístico para aquellos que gustan de la adrenalina de los autos y motocicletas por lo que el estado ha trabajado en contar con espacios que puedan albergar este tipo de eventos internacionales, lo cual permite poner a Guanajuato en los ojos del mundo y demostrar que aquí se cuenta con las condiciones necesarias para realizar competencias como este campeonato.

Enrique Avilés,  Director de Relaciones Públicas señaló que Guanajuato tiene la preparación y experiencia que evento tras evento ha adquirido y que hoy en día respaldan al estado a la hora de competir en la atracción de grandes sucesos, demostrando la calidad en el servicio y la infraestructura deportiva con la que cuenta el estado que le permite ser grandes anfitriones.

Asimismo, el funcionario compartió que las competencias tendrán difusión en 170 países y serán vistas por 72 millones de televidentes, lo cual contribuye notablemente a las estrategias de promoción y difusión de la entidad en el extranjero.

Publicidad