Lo mejor de la música estará presente en el festival Pal Norte, en Monterrey

0
688
Publicidad

Este 24 y 25 de abril no te pierdas el festival Pal Norte, en la ciudad de Monterrey, donde se espera la llegada de más de 120 mil personas a las instalaciones del Parque Fundidora.

El cartel de este festival presentará a importantes exponentes musicales nacionales y extranjeros, de larga trayectoria, talento emergente y bandas históricos, por otro lado se podrán realizar actividades recreacionales.

A continuación te decimos quiénes conforman el cartel:

*Café Tacvba. Considerados una de las mejores bandas en la escena internacional con más de 25 años de trayectoria originarios de Cd. Satélite, estarán presentándose en el escenario Tecate Light el sábado 25 de abril.

*Molotov. Celebrando 20 años de carrera musical, son una banda de rock alternativo donde el albur y el humor negro son característicos para generar un sonido explosivo. Los cuales se estarán presentando en viernes 24 de abril en el escenario Indio.

*Nortec Collective: Bostich + Fussible. Al ser una banda icónica de la escena electrónica nacional con su “sonido nortec” cuentan con una trayectoria impecable con mezcla de sonidos fronterizos y electrónica de vanguardia,  siendo este reciento parte de la gira de despedida. Se estarán presentando en el escenario Indio el sábado 25 de abril.

*Garbage. Formada en 1994, exponentes de la década de los 90’s con letras emocionales y llenas de rabia, contrastan el hardrock/rock alternativo. Se estarán presentando en el escenario Indio el sábado 25

*The kooks. Banda de indie rock británico, que están presentando su nueva producción Listen, por lo que el rock y el britpop se mezclaran para deleite del público. Se presentaran el viernes 24 de abril en el escenario Tecate light.

Comentarios

Comentarios

Publicidad