Lo mejor del espectáculo aéreo de San Miguel de Allende en imágenes

0
1172
Publicidad

Más de 35 mil espectadores se reunieron en el centro histórico de la ciudad para ser testigos de la presentación  de la Fuerza Aérea Mexicana, con 9 aeronaves que volaron sobre el cielo de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Como parte de la conmemoración del 246 aniversario del natalicio de Ignacio Allende, la ciudad se vistió de manteles largos.  Parea celebrar se realizó un acto cívico y un desfile cívico militar, con la participación del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Nacional, el Gobierno Municipal, instituciones educativas, asociaciones civiles y cuerpos de seguridad y emergencia.

El desfile cívico militar tuvo la participación, por segundo año consecutivo, de la Fuerza Aérea Mexicana, que este año cumple sus 100 años de creación. Nueve aeronaves, 5 pilatos PC-7, 4 Aermochi y 3 helicópteros Bell-206 volaron sobre cielo de San Miguel y le dieron un toque de orgullo e identidad a uno de los actos más importantes de la ciudad.

El mensaje del acto cívico estuvo a cargo del Alcalde Mauricio Trejo Pureco, quien destacó la importancia de recordar “a quien cambió el destino de todos. Allende es nuestro máximo héroe. Este acto tiene una importancia muy relevante porque todos debemos querer ser como Allende”.

Trejo Pureco enfatizó que “si tenemos la conciencia de hacer algo, hay que hacerlo como lo hizo Allende. Eso le quiero recomendar a los jóvenes y a los niños; sigamos ese ejemplo; yo quiero ser Allende”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad