Lo mejores eventos estarán en la Ruta del Queso y Vino Querétaro

0
1250
Publicidad

Que tu propósito de año nuevo sea consentir a tus sentidos  en el mejor producto turístico del estado de Querétaro,  la Ruta del Queso y Vino que te ofrecerá nuevas experiencias culinarias, recargadas de sabores.

La  cita es en Tequisquiapan, un pueblo mágico que te enamorará, con su clima perfecto para los visitantes.

Anticipa tu viaje, para éste año, durante el mes de febrero te invita a disfrutar del festival de amor, en donde podrás degustar de vino, quesos y chocolates con tu pareja.

En Marzo,  podrás darle la bienvenida a la Primavera en Tardes Campestres, en el parque de Pila de Tequisquiapan. Y el mes de Julio,  disfrutarás de las Tardes Campestres de Verano.

Toma nota y lánzate al festival musical que te pondrá a bailar en el mes de Agosto; o si lo prefieres durante el mes de Octubre déjate llevar en las noches de trova y luna.

En Noviembre, el bazar navideño te sorprenderá. Y en diciembre, el festival gourmet de fin de año será tu mejor opción para cerrar el año.

Consulta el calendario de eventos 2015, de la ruta del Queso y Vino, y deleita tu paladar con los distintos sabores de vino que se producen en Tequisquiapan. Sería un error perdértelo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad