Los mejores creativos publicitarios se reunirán en Morelia

0
652
Publicidad

Los días 6 y 7 de marzo se llevará a cabo el primer Congreso de Creatividad Publicitaria “Let’s go fans”, en la ciudad de Morelia, capital de Michoacán.

Durante el encuentro, expondrán 13  de los creativos publicitarios más reconocidos a nivel internacional, y se espera una afluencia superior a los mil 300 creativos de México.

En conferencia de prensa celebrada en la Secretaría de Turismo de Michoacán, el Comité Organizador anunció que el encuentro incluye también el foro “Let’s go Pitch”, donde los jóvenes estudiantes y creativos tendrán la oportunidad de mostrar su talento ante los grandes de esta industria, concursando con una propuesta publicitaria que deberán desarrollar para las empresas participantes, a partir de datos reales, de clientes reales con necesidades reales.

Let’s go Pitch, es una experiencia dedicada a crear enlaces entre los jóvenes universitarios, inscritos en el Congreso, y empresas de talla nacional de internacional.

Los ganadores tendrán la oportunidad de conseguir una vinculación laboral con agencias afiliadas a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), así como ser acreedores a becas en la Academia Mexicana de Creatividad. Los interesados pueden consultar las bases del concurso y los expedientes de las empresas que solicitan el desarrollo de los proyectos a través de la página: www.letsgofans.com/pitch.

Entre los Conferencistas invitados a Let’s  Go Fans se encuentran: Luis Gaitán, Director Creativo de JWT México; Daniel Granatta Fundador de la agencia BAG expondrá el tema “La publicidad no ha muerto, pero muchas marcas sí”; también estará presente Raúl Cardós, considerado como uno de los Mejores 20 creativos Iberoamericanos de la Década; Erick de Kerpel presentará la ponencia “Se buscan creativos 24/7”;  Héctor Fernández, Director Creativo de Publicis Latinoamérica compartirá sus ideas en “La creatividad nace y también se hace”; Baltazar Cerda, dialogará sobre manejo y control de grupos.

Karina Solórzano, originaria de Michoacán, dará la charla: “Cuando sea grande quiero ser creativ@”; Luis Elizalde, compartirá su experiencia al contar con más de 220 premios y reconocimientos creativos en infinidad de certámenes; “La Creatividad Mexicana” será el tópico de Mike Ruiz, cofundador de la Agencia Bombay.

También participa Manuel de la Torre, CEO de IA Interactive, agencia digital de Morelia que hoy cuenta con oficinas en el DF, Monterrey, Panamá y San Francisco CA.

También se presentará Edgar González, quien sustenta proyectos de gran impacto en redes sociales como Mextagram y Antonio Delius Director Creativo de campañas memorables premiadas con galardones de trascendencia internacional.

Comentarios

Comentarios

Publicidad