Los profesionales del turismo romance se reunirán en Forever Wedding Summit

0
1358
Publicidad

El 21 y 22 de junio Querétaro será el epicentro de los profesionales en organización de bodas, en el Forever Wedding Summit.

Forever Wedding Summit será un espacio que reunirá expertos del sector, para compartir las principales tendencias mundiales del turismo de romance.

También habrá conferencias y talleres para que los Wedding Planners cuenten con mayores herramientas, así lo anunció la secretaria de Turismo, Mariela Moran Ocampo, en compañía de la directora de la Association Bridal Consultant (ABC), Mónica Restrepo.

Moran Ocampo resaltó que el turismo romance, representa uno de los tres segmentos «transversales» de la Secretaría de Turismo de Querétaro, gracias al amplio impacto económico en diversos sectores.

En promedio, se realizan alrededor de 100 bodas al mes, con 200 invitados en aproximados por evento, por lo que Querétaro es un gran destino romance.

«Nos dimos cuenta de que Querétaro tiene todo. Tenemos buena ubicación geográfica, tenemos conectividad, clima perfecto, la proveeduría es de una calidad impresionante a nivel nacional y Latinoamérica, las locaciones son hermosas, y el acompañamiento del estado para apoyar todo este tema de turismo de romance», subrayó Mónica Restrepo.

La Presidenta de la Asociación de Consultores de Bodas de Querétaro, Karla Avendaño, explicó que el Forever Wedding Summit, contempla la realización de ocho talleres entrenamiento, dos master class, un foro cápsula de expertos del sector, 12 guías de trabajo impresas para los asistentes, así como la obtención de tres diplomas con aval internacional, dos comidas de networking, un coctel y otras amenidades.

Algunos ponentes confirmados son Wendy Vidal y José Domingo, desde España, quienes impartirán la master class: «Las editoriales de boda, como estrategia de marketing»; además de Marcos Toscani (Argentina) y Frank Sánchez, por mencionar algunos.

Publicidad