Los sabores de Pepe Solla estarán en Playa del Carmen

0
1244
Publicidad

El próximo 6 de junio, el renombrado chef Pepe Solla, estará deleitando el paladar de los asistentes del Iberostarchef On Tour en México, que se realizará en IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, en Playa del Carmen.

Pepe Solla, es propietario del reconocido restaurante Casa Solla, ubicado en la comunidad gallega de Pontevedra, España y que cuenta con tres Soles Repsol, el único en la región con dicha distinción.

Además, este chef gallego, es poseedor de una estrella Michelin y ha sabido plasmar la esencia natural y sencillez a su gastronomía en arte verdadero, trasladando su fusión de sabores y diversas sazones a sus platillos, mismos que habrán de deleitar en una deliciosa velada culinaria a los selectos invitados.

La exclusiva cena que ofrecerá Pepe Solla, presentará el sello característico de su mezcla de ingredientes que distingue sus más finos platillos, los cuales muestran un toque culinario de primer nivel, así como una perfecta combinación entre el minimalismo y la complejidad que encierran sus distintos sabores.

Publicidad