Lugares para celebrar San Valentín en Baja California

0
539
Publicidad

Para celebrar San Valentín, siempre es bueno un delicioso festín; en 2024, la fecha cae justo a mitad de semana por lo que los planes mayores, podrían trasladarse para el fin de semana o celebrarlo en grande todos esos días.

Sea cual sea tu decisión, te dejamos algunos lugares de Baja California que prometen enamorarte de sus creaciones.

Piedra Santa

En la gran Avenida Revolución de Tijuana La Bella, se encuentra Piedra Santa, del Chef David Alarcón.

Este sitio con alma oaxaqueña, también llamado “oaxacalifornia” ofrece una gran gama de platillos únicos, y mucho para maridar, como mezcales, agaves y mixología de autor, sin dejar de lado las famosas cervezas artesanales y vinos de la región.

Amores

Situado en Tecate y fundado por los Chefs Reyna Venegas y Marcelo Hisaki, en Amores no sólo se enaltece el amor romántico, sino el amor por los sabores del Pueblo Mágico de Tecate, de ahí el nombre.

Con un menú de acuerdo a la temporada del año, lo que empezó como una inquietud por los sabores tecatenses terminó por convertirse en un restaurante de alta cocina francesa inspirada en diversas técnicas culinarias.

Te recomendamos pedir la carta de vinos locales.

Fauna

Quizá has presenciado miles de fotos de un tronco en medio del desierto en un espejo de agua y las etiquetas apuntan al Valle de Guadalupe, pues es uno de las estampas que podrás disfrutar en Fauna.

Esta experiencia gastronómica experimental combina el ambiente campirano y el desértico con una gran carta.

De la autoría del chef David Castro, en Fauna se elaboran platillos a fuego lento, como su emblemática barbacoa de borrego, aunque predomina el menú experimental.

Publicidad