¡Último fin de semana! Luztopía León: el paraíso de las luces navideñas

0
948
Publicidad

Si quieres una experiencia diferente en esta época decembrina, tienes que vivir Luztopía en Explora León. Ideal para chicos y grandes.

Te contaremos que es una experiencia que tienes que vivir por la tarde; el acceso es desde las 5 de la tarde, aunque el encendido se realiza a las 6 en punto.

El costo de los boletos depende de las atracciones que desees disfrutar, así como los días que desees ir.

Te aconsejamos que lleves efectivo porque habrá muchas cosas que se antojarán.

Por ejemplo, hay un pasillo de productores #MarcaGto donde seguro encontrarás algunos obsequios para estas fechas.

La recomendación especial es que te detengas en Proyecto Lavanda, el aroma te guiará hacia el lugar donde podrás comprar esencias, jabones y sacos especiales con flores de lavanda.

Después de comprar tus regalos en el pasillo de Marca Gto, te tomarás algunas fotos en el camino para llegar a la zona de snacks y comprarte palomitas y algún antojito más.

Recuerda que Luztopía es en el Parque Ecológico Explora, un espacio abierto y natural por lo que te recomendamos vestir zapatos y ropa cómoda.

Al ser un evento nocturno, la temperatura baja, por lo que te recomendamos llevar un suéter; si eres una persona friolenta, mejor lleva un abrigo.

Prepárate para muchas selfies, así que si tienes alguna herramienta para facilitar esas instantáneas, llévatelo.

Si eres de los que no puede pasar el día sin una buena cena, no te preocupes, en el área de Foodtrucks podrás saciar tu hambre.

Lo que no incluye tu boleto

La rampa de hielo, la rueda de la fortuna, los bocadillos y los souvenirs no están incluidos en tu boleto de entrada, por lo que te recomendamos llevar dinero en efectivo.

Te dejamos una probadita en video para que cuando asistas, lo disfrutes en grande.

Publicidad