En éste mes de diciembre, déjate envolver en los sabores auténticos de la cadena de panaderías artesanales con presencia internacional Maison Kayser.
El espíritu navideño estará en tu mesa, a partir del primero y hasta el 31 diciembre, encontrarás las especialidades el Pain aux noix caramélisées (pan de nuez garapiñada) y Pain de Seigle (pan de centeno) ideal para acompañar con queso de pasta seca o Foie gras, el Pain aux Oignons Caramélisés (pan de cebolla caramelizada) y Pain aux Figues (Pan de higo).
Para las comidas y cenas especiales puedes apartar por teléfono La panière des fêtes, una charola de mini panes salados para llevar el legado parisino a los paladares más exigentes.
Y para celebrar Maison Kayser presenta un menú que incluye exquisitos pasteles, como el Tronco Kayser*, un biscuit de chocolate con mousse de chocolate, crème brulée de vainilla y ganache de chocolate oscuro; así como el TroncoCitron*, un Sablé Breton que asocia con armonía la crema de limón; el biscuit cuillère, el mousse de limón, el ganache de limón y el merengue suave; ó el Tronco Praline*, La Bûche crujiente por su bizcocho dacquoise de avellanas, almendras, nueces y untuosa por sus ganaches praliné de chocolate blanco con avellana y de chocolate oscuro. Todos para 4 ó 6 personas.
Para esta hermosa temporada en donde las reuniones con los seres queridos se convierten en uno de los momentos más esperados del año, nada mejor que llevar a casa paquetes de Sablés de Noël, dos suculentas y crujientes galletas que se convierten en el regalo perfecto para desear felices fiestas.
En los aparadores de Maison Kayser, listos para degustar, también descubrirás tartas como la Tarte choco-noisette, la Tarte au citron, la Tarte aux fraises y la Tarte au citron meringuée, creadas con ingredientes de la más alta calidad; así como Eclairs de limón, vainilla con chocolate blanco y foie gras* con queso crema que podrás acompañar con la deliciosa propuesta de bebidas calientes.
Descubre el legado y pasión de los maestros panaderos franceses en la carta de postres de Maison Kayser, que incluye Mini pain aux raisins, suculentos mini hojaldres en rollo con crema pastelera y pasas; panes Bressane de chocolate blanco u oscuro, o bien, natural, que te trasladarán a Francia desde el primer mordisco; las famosas Madeleines, tradicionales de la región de Lorena, o el emblemático postre de Maison Kayser: la Macaronade, Macarrón de frambuesa relleno con una crema de pistache y frambuesas frescas. También podrás disfrutar de los Vol-Au-Vent*, masa de hojaldre para rellenar con tus preparaciones favoritas.
Además, Maison Kayser te invita a armar tu canasta navideña, regalo ideal en estas fiestas decembrinas. Puedes elegir armarla con los distintos productos de la gama que ofrece Maison Kayser: panes dulces y salados, alguna de nuestras deliciosas mermeladas de mango o frambuesa, paletas de chocolate, pan de especias ó un tarro de chocolate ideal para compartir; pues contiene cacao en polvo, malvaviscos y chispas de chocolate oscuro para preparar un delicioso chocolate caliente para dos personas.
Tradición e innovación se fusionan en cada pieza artesanal creada por Maison Kayser para hacer de estas fiestas un momento de dicha, en t visita a la ciudad de México ésta panadería será un placer irresistible, conoce alguna de las sucursales ubicadas en la Ciudad de México, en Centro Comercial Perisur, Local 371, piso 2; Paseo de La Reforma 408, Col. Juárez; Paseo Arcos Bosques, Local 13, Planta Baja; Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Check In Terminal 2, Puerta 7; Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Terminal 2, Sala de última espera.