Maravíllate con las Cataratas del Niágara

0
1193
Publicidad

Ubicadas en la provincia de Ontario, en Canadá, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer la Cataratas del Niágara.

El estruendo y la imponente caída de las cataratas más famosas del mundo te asombrará, y para quienes deseen tener un encuentro cara a cara con las míticas Cataratas del Niágara, Hornblower Niagara Cruises te acercará a ellas en un paseo en barco que llevará tus emociones al límite.

Otra opción puede ser desde el aire, en un recorrido de 10 minutos en helicóptero. O si prefieres, puedes disfrutar de las diversas actividades que ofrece Table Rock, el corazón de Niagara Parks: Niagara’s Fury que cuenta el nacimiento de las cataratas en una experiencia de simulación en 4D; Journey Behind the Falls te guiará por los túneles debajo y detrás de las cataratas.

Para terminar, disfruta de una deliciosa comida en Elements, el restaurante con la mejor vista de las cataratas. Cualquiera de las opciones que elijas para admirar las imágenes más icónicas de Canadá, seguro harán que tu viaje sea algo muy especial.

De abril a noviembre disfruta del Shaw Festival que muestra obras de teatro creadas por George Bernard Shaw en Niagara-on-the-Lake. También tendrás la oportunidad de recorrer los pueblos más antiguos de esta región a bordo de un carruaje.

Si estás en México, vuela directo de la Ciudad de México a Toronto, y a aproximadamente una hora y media del aeropuerto se encuentra la región del Niágara.

Publicidad