María de la Paz competirá en el México Selection by Concours Mondial de Bruxelles

0
471
Publicidad

Una de las joyas más preciadas de María de la Paz hará su debut en el México Selection by Concours Mondial de Bruxelles; “Oro de Guanajuato 24 kilates” el extra añejo de 40 meses en barrica de roble blanco será una de las cartas de Guanajuato en este certamen.

Fernando Mejía, Director General de la marca, comentó a Living and Travel que participarán en el concurso de vinos y espirituosos con cuatro etiquetas: Sulibeyo blanco, Sulibeyo añejo, Oro de Guanajuato y Oro de Guanajuato 24 kilates.

Oro de Guanajuato lleva 8 meses reposado en barrica de roble blanco, a diferencia de la presentación del extra añejo.

La destilería de María de la Paz es una empresa 100 por ciento de Guanajuato, localizada en Silao; por su localización geográfica los productos son llamados “destilados”, aunque no le piden nada a un buen tequila.

Destilería de María de La Paz
Foto: Diana Díaz

También puedes encontrar “El secreto de María de la Paz” un digestivo creado por la marca para terminar los alimentos con un gran sabor de boca, para las gargantas más exigentes, puedes probar el mezcal “Rascabuche”, sólo para conocedores.

Una de las intenciones de participar en el México Selection by Concours Mondial de Bruxelles es que la calidad de los productos de La destilería de María de la Paz sean reconocidos y así llegar a más consumidores.

“La política de los organizadores del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles fue que nos medirían con nuestros pares; es decir, los tequilas. Nosotros tenemos confianza en nuestros productos” dijo Fernando Mejía.

Gracias a las buenas prácticas a pesar de los costos en aumento de los insumos, La destilería de María de la Paz se comercializa en España y en los centros de distribución “Corazón de Guanajuato”.

Si no lo has probado, te recomendamos que lo hagas ¡No te arrepentirás!

Comentarios

Comentarios

Publicidad