Mérida Restaurant Week el mejor tour gastronómico de comida yucateca

0
832
Publicidad

Del 29 de febrero al 6 de marzo,  Mérida, Yucatán recibe por primera vez el festival gastronómico Mérida Restaurant Week, en donde más de 150 restaurantes, ofrecerán un menú especial de tres tiempos a un precio preferencial.

Serán siete días de deliciosa comida a 99 pesos,  en un evento de talla internacional, en donde podrás elegir un menú con lo más representativo de los restaurantes inscritos al festival.

Realiza un verdadero tour gastronómico, planea toda tu semana y disfruta de la variedad de sabores en éste evento y elige tu mesa favorita.

Acompañado del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Álvaro Mimenza Aguiar, el presidente municipal de Mérida aseguró que  dado el repunte que ha tenido en los últimos años y gracias al empeño de quienes se dedican a esta actividad por innovar y crear productos de calidad internacional, esta semana de promociones será un éxito.

Mérida Restaurant Week es considerado como uno de los mayores festivales gastronómicos del mundo que se ha realizado en los últimos 10 años en ciudades como Nueva York, Barcelona, Florencia, Shangai y Sao Paulo, por mencionar algunos.

Durante 7 días, más de 150 restaurantes de cocina tradicional, italiana, japonesa, gourmet, de todos tamaños y precios, los cuales elaboran para el evento un menú especial, a fin de darle a la sociedad yucateca y a sus visitantes la oportunidad de probar todos los tipos y variantes de gastronomía que existen en la ciudad.

Elige tu mesa favorita y reserva con tiempo, los menús tienen opciones limitadas, generalmente son  tres o cuatro entradas, tres o cuatro platos principales y tres o cuatro postres, entre los que los comensales puedan elegir.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad