Morelos llegó a León, para mostrar sus aromas y sabores

0
371
Publicidad

El restaurante Aromas, fue el escenario ideal para degustar de lo mejor de los sabores del Estado de Morelos, en una cena para los paladares leoneses.

Esta cena fue parte de las actividades culinarias que se realizan en el estado, dentro del primer Festival Cervantino Gastronómico, mismas que durante este mes, se realizaron en distintas ciudades de Guanajuato.

Los chefs encargados de crear el menú para esta cena fueron Sthephanie Godínez Whale y Vogar Mogollán Román, quienes regalaron a los comensales una noche repleta de sabores y aromas con un toque de Morelos.

El menú compuesto por Timbal de Cecina Rasurada con Vinagreta de Quelites, Crema de Huitlacoche con chile chilaca y Shot de Esquites, Salmon en Costra de Amaranto sobre espejo de guayaba rostizada a los 3 chiles y Trilogía Morelense, encantaron a los casi 50 comensales que estuvieron presentes.

Finalmente el Director de Promoción de la Secretaría de Turismo, Ricardo Vázquez López destacó la excelente relación que existe entre Guanajuato y Morelos e invitó a los asistentes a disfrutar de las actividades de los últimos días de este delicioso evento.

Comentarios

Comentarios

Publicidad