Mostrarán nuestras raíces a través de la danza folclórica

0
1123
Publicidad

La danza refleja a través del baile nuestras raíces, es por ello que la 30 edición de la muestra de danza folclórica llegará en Septiembre a León, Guanajuato.

Del 10 al 19 de Septiembre, el Teatro Manuel Doblado y la Plaza Fundadores serán los escenarios para esta muestra de baile en la que participarán más de 20 grupos folclóricos de distintos partes del estado.

Grupos como el de la Compañía de Danza Folclórica de Municipio de San José Iturbide, el Ballet Folclórico Izquinapan de San Miguel de Allende, Compañía de Danza Folclórica de León, Ballet Folclórica Octavio García Frausto, entre otros.

Durante 9 días se estarán llevando presentaciones de los distintos grupos quienes por la tardes estarán haciendo gala de sus pasos y presentaciones para todos los leoneses y visitantes en la ciudad.

Esta muestra es con el fin de mostrar parte de la cultura mexicana y sobre todo la guanajuatense a través de la danza, estos espectáculos serán sin ningún costo, la cartelera de las presentaciones pueden ser consultadas en la página del Instituto Cultural de León.

Publicidad