Multiplica tus pestañas con Revlon

0
392
Publicidad

Sabemos lo importante que es resaltar la belleza de tu mirada, es por esto que Revlon trae para ti su nueva mascara de pestañas.

Revlon ha creado una mascara que multiplicara y alargara tus pestañas, logrando así que estas realmente se noten.

La nueva Mega Multiplier Mascara de Revlon, define tu mirada dandole un color intenso a  tus pestañas gracias a su cepillo cónico que permite cubrir desde la línea de nacimiento hasta las puntas, creando así el look perfecto a tus ojos. Unas pestañas bien arregladas ayudan a darle mas impacto a tu mirada ya que proporcionan volumen y apertura a tus ojos.

Gracias a su tecnología envolvente 360º, la formula envuelve las pestañas de la raíz a la punta, ayudando a fijar las fibras durante todo el día.

La mascara de pestaña es un must en nuestro kit de maquillaje, inclusive es el producto mas popular del mundo de la belleza. Por lo tanto Mega Multiplier Mascara de Revlon recomienda siempre aplicarla, aun para un look natural.

Revlon recomienda que su aplicación sea de abajo hacia arriba y en forma de zigzag, y para maquillar las pestañas inferiores es recomendable mirar hacia el piso, colocando el mentón en el pecho para que tu mirada vea al frente, con el fin de que puedas maquillarlas de una manera correcta y sin mancharte la piel alrededor.

Prueba esta temporada la nueva Mega Multiplier Mascara, te encantara y se convertirá en tu mejor aliado ya que no se escurre ni mancha y es muy fácil de quitar al momento de desmaquillarte, con un poco de agua tibia se elimina fácilmente. Cuenta cambie con 2 tonos resistentes al agua, Blackest Black y Blackenes Brown.

Encuéntrala en cualquier tienda de autoservicio y aun precio muy accesible de $185.oo mxn. No esperes mas y luce una mirada envidiable.

Comentarios

Comentarios

Publicidad