Música, pirotecnia y diversión en el Piromusic Fest 2016

0
693
Publicidad

Piromusic Fest 2016 se presentará por segunda ocasión en León, un espectáculo musical, diversión y de fuegos artificiales a nivel internacional.

Del 28 de abril al 1ro de mayo, las instalaciones de la Feria de León serán el escenario perfecto para llevar a cabo este festival, que en esta ocasión contarán con la presencia de los Ángeles Azules, Playa Limbo, Valedores de la Sierra, entre otros más.

De igual manera, podrás disfrutar de espectáculos, lucha libre, Circo, Bikini Futbol, Roller Derby, así como el show de pirotecnia sin ningún costo adicional y además se contará con grandes atracciones con un costo accesible.

Esta edición, Piromusic Fest tendrá la presentación de los mejores coreógrafos de pirotecnia de talla internacional procedentes de Francia y Canadá, mientras que de México vendrán de distintos estados quienes a través de detonaciones coordinadas al ritmo de la música con una duración de 25 minutos, harán del lugar, un ambiente repleto de luces, música y color.

Después de estas presentaciones se tendrán espectáculos musicales en el Foro del Lago, quienes rendirán tributos a distintas agrupaciones nacionales e internacionales.

A fin de hacer una experiencia más completa se contará con una zona gastronómica y comercial en donde la gente podrá disfrutar del concepto de Food Trucks.

El costo por acceso al evento para esta edición será de $30 pesos por adulto y $10 pesos para los niños. Los horarios serán jueves – viernes a partir de las 2 de la tarde y sábado – domingo a partir de las 12 del día hasta las 12 de la noche.

Comentarios

Comentarios

Publicidad