Natalia Lafourcade buscará sus raíces en Guanajuato

0
1203
Publicidad

El Teatro Juárez en Guanajuato se vestirá de gala con la presencia de Natalia Lafourcade, quién dará un concierto para llegar a todos sus fans hasta la Raíz.

Es por ello que los días 15 y 16 de agosto, en un concierto íntimo; los admiradores y la cantante podrán estar a escasos metros para crear la atmosfera perfecta y poder cantar las melodías del sexto álbum de estudio, mismo en el que la Natalia ha declarado que en su búsqueda de raíces e historia pretende conocerse mejor tanto como artistas y como persona, para así fortalecer sus raíces como cantautora.

Cabe mencionar que los boletos para la primera fecha de la cantante en Guanajuato ya se encuentran agotados, mientas que para la del día 16 aún quedan disponibles; los costos van desde los 350 hasta los 850 pesos según las localidades.

Algo a destacar de esta gira es que Natalia en su mayoría seleccionó para sus presentaciones los teatros más antiguos de México, por lo que se presentará en sitios representativos del país y con gran historia, siendo en total siete los elegidos, donde las sedes tienen más de cien años de antigüedad.

Natalia pronto se presentará en los teatros de Oaxaca, Puebla y otros estados de la República, al igual que Madrid, España, Bogotá, Colombia, New York en Estados Unidos, para finalizar su gira en el mes de noviembre.

Publicidad